Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impactante video: abuelita cayó por accidente a un río; solo han encontrado una de sus prendas

Bomberos y voluntarios siguen en la búsqueda de la mujer; sin embargo, las esperanzas de encontrarla con vida son casi nulas.

Mujer-de-la-tercera-edad-cae-al-río-Guacalate-en-Ciudad-Vieja-990x580.png
Abuelita cayó por accidente en un río
/Foto: captura de video

Doña María Isidra Carmona, quien resbaló al río Guacalate, en Guatemala,sigue siendo buscada por rescatistas del cuerpo de Bomberos del lugar; la mujer cayó accidentalmentey solo han encontrado una de sus prendas.

Ya son casi 5 días de la desaparición de la abuelita de 75 años, originaria de la zona 4 de San Antonio Aguas Calientes, Sacatepéquez.

En el vídeo se puede observar como ella curiosamente se acerca al puente y a un costado se sienta, sin embargo, resbala cayendo al río. A 500 metros aproximadamente fue localizado parte de vestimenta.

“Una prenda de vestir de la señora fue hallado a medio kilómetro de donde cayó al río, y aunque la ruta es bastante peligrosa, socorristas han indicado que intentarán encontrarla antes que vuelva a llover. Familiares de la ahora desaparecida están acompañando a quienes realizan la búsqueda, aunque parezca imposible, aún tienen esperanza de encontrarla con vida”, según el reporte de los cuerpos de socorro.

Publicidad

Bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales siguen la búsqueda, pero conforme avanza las horas se disminuyen las esperanzas de encontrarla con vida.

Debido a las inclemencias del clima, la búsqueda de patrullas de rescate de Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales se ha dificultado.

Publicidad

  • Publicidad