Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impactante video del ciclista que salió a volar tras ser embestido por un carro

En el accidente se vieron incolucrados tres vehículos que fueron inmovilizados.

Ciclista embestido por un Porshe en Santander.jpg
Ciclista embestido por Porsche en vías de Santander
/ Foto: Twitter

Un ciclista y su familia, que viajaba en carro, se llevaron el susto de la vida en la vía que comunica a Puente Nacional y San Gil, en Santander. Cuando iban aproximadamente en el kilómetro 15, un vehículo marca Porsche chocó con una camioneta y a su vez golpeó violentamente al hombre que iba en bicicleta.

En la grabación captada por la cámara del carro que iba escoltando al ciclista se puede ver el fuerte impacto que recibió por el que salió a volar. También se pueden escuchar las gritos de angustia de los pasajeros del carro.

Según el coronel Diego Mora, jefe seccional de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander, “esto es consecuencia de un adelantamiento en sitio prohibido, lo que conlleva al atropello del ciclista quien fue trasladado a centro asistencial del municipio de Barbosa, Santander, siendo valorado y dado de alta”.

Publicidad


Los tres carros que estuvieron involucrados en el accidente fueron inmovilizados. El hecho también ha generado una ola de comentarios en los que, por un lado, culpan a los conductores por su imprudencia y otros al ciclista por ir por donde iba en la vía.

Publicidad

  • Publicidad