Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impactante video: grupo de hombres atacó a puños y patadas a dos mujeres en un restaurante

La fuerte golpiza quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Sin título.png
Horror en un restaurante de Tangshan
/Foto: Captura de video

Impactantes imágenes de una brutal golpiza a dos mujeres en un restaurante de Tangshan, en China, ya le dan la vuelta al mundo; los hechos ocurrieron luego de que varios hombres, sin razón aparente, arremetieran contra ellas hasta dejarlas en el suelo gravemente heridas.

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad, según las autoridades, las víctimas debieron ser hospitalizadas y cerca de 9 hombres fueron detenidos.

En la grabación se puede ver cómo las golpean y hasta las patean en el piso dentro y fuera del establecimiento. Lo que más indignó a usuarios en redes sociales fue que nadie intervino en el desproporcionado ataque.

Los presuntos agresores abandonaron el lugar de los hechos tras el suceso y algunos de ellos huyeron hasta la provincia de Jiangsu, pero para el sábado ya habían sido arrestados todos, según medios estatales.

Publicidad

El vídeo de la agresión, captado por las cámaras de seguridad del local, se hizo viral en las siguientes horas en redes sociales chinas como el equivalente de Twitter, Weibo, donde las etiquetas (hashtags) relacionadas con el caso acumulan cientos de millones de visitas.

Gracias a que todo se viralizó rápidamente, los internautas comenzaron a recopilar información y lograron identificar que uno de los agresores es dueño del restaurante.

Publicidad

Cuando los usuarios se enteraron de esto, lo 'boletearon', por lo que el local de comidas fue destrozado por personas que se acercaron hasta allí a manifestar su repudio ante lo sucedido. Poco tiempo después, el personal del restaurante tuvo que poner una cerca alrededor de la entrada para frenar los ataques.

Las autoridades, además, buscan a dos hombres que estaban en el lugar de la golpiza, pues, aunque no agredieron a las mujeres, tampoco las socorrieron, acto que en el país es gravemente penalizado.

El Gobierno de Tangshan prometió "castigar severamente a los atacantes, hacer justicia con las víctimas y mantener el orden social" tras los incidentes.

Publicidad

  • Publicidad