Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Imposible no llorar": inquietante reacción de los perros de Darío Gómez al ver retrato del artista

Beethoven y Abril conmocionaron a los seguidores de 'El rey del despecho' con un particular video.

Sin título.png
Perritos de Darío Gómez reaccionan a fotos de su amo
/Foto: Instagram captura @elreydeldespecho

Beethoven y Abril, los perritos del fallecido cantanteDarío Gómez, que además acompañaron al artista en su sepelio, nuevamente sorprendieron en redes sociales tras mostrar una inquietante actitud al ver un retrato de su amo.

A través de un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de 'El rey del despecho', los animalitos mostraron su lado más fiel y dejaron claro que aún recuerdan con amor al artista; algunos fanáticos se atreven a asegurar que perciben su presencia.

“Los animales son lo más agradecido de este mundo, tan indefensos, tan frágiles. Yo sé lo mucho que extrañan a su amo, ser maravilloso que los ama desde el cielo, y sé que él se da sus escapaditas para verlos y saludarlos”, dice la descripción del video, que ya cuenta con más de 190 mil reproducciones.

En el video se ve a los dos perritos ladrar frente a un retrato del cantante de música popular, escena que "arrugó" el corazón de más de uno seguidor.

Publicidad

"Imposible no llorar", "por siempre Darío Gómez", "muy triste perder nuestros seres queridos y más ellos que no pueden expresar lo que sienten", "lloré, el rey vive y vivirá siempre", "él estaba ahí, ellos lo percibieron, los animales es lo más lindo que hay en este mundo", son algunos de los comentarios en la publicación.

Vale la pena mencionar que los animalitos, además de dormir junto a Darío Gómez en vida y esperar su llegada luego de sus conciertos, también lo acompañaron en su último adiós. Así mismo, el artista no dudaba en expresar el amor que sentía por ellos en sus redes sociales y compartía diferentes momentos junto a ellos.

Publicidad

También puedes ver:

Gerard Piqué se pronuncia tras divorcio con Shakira 😨

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad