Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Inaudito! Se sacó los mocos con tapabocas que vendía y fue multada

La vendedora ambulante fue captada en la calle mientras se limpiaba boca y nariz con las mascarillas que tenía a la mano.

25732_Mujer se limpia la nariz con los tapabocas que vende-Fotocaptura YouTube
¡Inaudito! Se sacó los mocos con tapabocas que vendía y fue multada
Mujer se limpia la nariz con los tapabocas que vende-Fotocaptura YouTube

La escena de una mujer que usó el tapabocas que vendía para limpiarse la nariz fue captada en una esquina de la carrera Quinta con calle 22, cerca del Edificio Galaxia, en el centro de Santa Marta. Al parecer, una persona desde su vehículo observó a una vendedora ejecutando el acto muy poco higiénico.

 

El video fue publicado por un medio local para advertir a las personas y autoridades sobre este tipo de prácticas de algunos vendedores informales que pueden poner en riesgo la salud de comunidad.

 

Publicidad

Te puede interesar:  ¡A cachetadas! Hombre busca a personas con tapabocas mal puesto para hacerlos entrar en razón

 

Publicidad

En el video se ve cómo la vendedora se escarba su nariz en repetidas ocasiones con la prenda. Luego toma dos más para limpiar su boca y, por último, uno más para cubrirse el rostro.

 

Luego de la denuncia, varios uniformados de la policía se desplazaron hasta el lugar y allí procedieron a imponer el respectivo comparendo a la mujer por el acto irresponsable en el que fue grabada.

 

Publicidad

 

Publicidad

El comandante de Policía de la ciudad, coronel Óscar Solarte, indicó: “la Policía logra la ubicación de la señora y le es aplicado el código nacional de convivencia, que trata de los comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y también con las autoridades”.

 

El oficial Solarte también hizo un llamado a la ciudadanía para que tengan más precauciones a la hora de comprar los elementos de autoprotección, e invitó a que los adquieran en sitios autorizados para poder evitar riesgos a la salud.

 

Publicidad

  • Publicidad