Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Está vivo! Compró una cubeta de huevos y le salió un pollito recién nacido

En el video, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se ve al pollito terminando de salir de su cascarón.

1.png
Encuentra pollo vivo en cubeta de huevos
/Foto: captura tiktok

Mediante la red social de TikTokse viralizó un video de un pollito que nació en una caja de huevos, pues en la grabación se ve cuando el ave aún está dentro del cascarón con medio cuerpo fuera de él, en medio de 18 huevos más que contenía la cubeta.

Karla Zamora fue la usuaria encargada de realizar el video, al momento de querer hacerse su desayuno con huevos y jamón al abrir la caja de huevos se percató de que allí había un pequeño pollo.

En la publicación sobre el video, Zamora escribió: “Cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente…”, el corto TikTok cuenta con más de 18 millones de reproducciones y ha sido compartido en otras redes sociales.

Los comentarios ante el hecho, que no suele pasar con frecuencia, no se hicieron esperar; algunos bromearon, mientras que otros se mostraron incrédulos.

Publicidad

“Te vino premiado”, “El pollito: Buenas aquí es París”, “Chales yo solo quería comer y ahora soy madre”, “Era un huevito kínder, venía con sorpresa”, “A adoptarlo”, “mascota gratis”, escribieron los usuarios que siguen a Karla Zamora en TikTok.

Tiempo después, por la misma red social, Karla explicó que los huevos de la cubeta son frescos que se producen en su casa con unas cuantas gallinas que tienen, pero que por error el huevo fue puesto allí y nació el pollito. Asimismo, menciono que el animal fue devuelto con la gallina que puso el huevo.

Publicidad

El suceso ocurrió hace dos meses, pero salió a luz yse hizo viralactualmente. Pues aunque esto pasó tiempo atrás, recientemente la usuaria compartió otro video por la misma cuenta de TikTok mostrando al mismo pollito, grande y fuerte.

Al una seguidora preguntarle que había hecho con el pollito, en el video Karla Zamora escribió: “Dos meses después de nacer en mi cocina”, mostrando a su vez al pollito en la cubeta de huevos, luego con su madre y otros pollitos, finalizándolo con el pollo joven de color café.

  • Publicidad