Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Increíble: hombre trabaja como repartidor desde su silla de ruedas para poder mantenerse

El hombre ahora sueña con ser uno de los mejores jugadores de tenis, por eso se está preparando para los juegos paralímpicos.

Robério da Silva
Trabaja como repartidor desde su silla de ruedas para poder mantenerse
/Foto: YouTube Voaa Vaquinha do Razões

Robério da Silva es un hombre de 28 años que se hizo viral por su increíble capacidad de superación, pues a pesar de que no tiene movilidad en sus piernas y esta en silla de ruedas consiguió trabajo como un repartidor y hoy se prepara para los juegos paralímpicos, según informó el diario UPSOCL.

De acuerdo con el medio, Robério tuvo un trágico accidente en su anterior trabajo que lo dejo en silla de ruedas por lo que no sabía a qué dedicarse después de haber perdido la movilidad.

Sin embargo, necesitaba como sea ganar dinero, ya que tenía varias necesidades y después de ver una oferta para ser repartidor se postuló.

Y para ser recibido modificó su silla de ruedas como una bicicleta con el objetivo de poder conseguir el empleo.

Publicidad

Posteriormente, comenzó a trabajar como repartidor. Aunque su trabajo no era nada fácil, pues su silla no era muy apta para su trabajo y el esfuerzo que hacía era demasiado.

Por eso, una persona al ver su gran esfuerzo por salir adelante publicó su historia en las diferentes redes sociales dónde también comenzó a recaudar fondos con el objetivo de ayudarle a comprar una silla que si se acomodara a sus necesidades.

Publicidad

Días después el sujeto pudo regalarle la silla de ruedas que no solo se acomoda a su trabajo como repartidor, sino que le permite repasar más tenis para los juegos paralímpicos.

Pues aunque el hombre perdió la movilidad de sus piernas, no perdió las ganas de salir adelante y cumplir sus sueños.

Tras la publicación de la historia, cientos de internautas no paran de elogiar al hombre, pues es una muestra de que no hay limitaciones cuando se lucha por algo con amor y perseverancia.

Publicidad

  • Publicidad