Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Increíble! Una mujer de 51 años dará a luz a su propio nieto

En vista de los problemas de fertilidad que presenta su hija, ella decidió ayudar con una manera bastante peculiar.

Breanna Lockwood y su madre Julie Loving.jpg
Breanna Lockwood y su madre Julie Loving-
Foto Instagram

Una estadounidense de 29 años, llamada Breanna Lockwood, lleva varios años buscando quedar embarazada. Pero debido a sus problemas de fertilidad no ha alcanzado su objetivo. No obstante, su mamá de 51 años decidió ayudarla y le prestó su vientre.

Breanna, en su intento por ser madre, ha tenido que pasar ya por dos abortos espontáneos, cuatro transferencias embrionarias y un embarazo ectópico.

Por la difícil situación, su madre Julie Loving, de 51 años quiso hacer algo y brindarle su ayuda, entonces, le prestó su vientre para que lograra convertirse en mamá.

La joven ha documentado todo el proceso en su cuenta de Instagram, allí se ven muchas fotografías del mes a mes y sus actividades. “Ella es mi mejor amiga y ahora está embarazada de su propio nieto, mi bebé”, escribió Lockwood en uno de sus post.

Publicidad

A pesar de que los especialistas decían que la edad máxima que debía tener una madre sustituta gestacional es de 45 años, la señora Loving fue sometida a múltiples pruebas médicas y logró superar cada una de ellas por lo que en febrero le trasfirieron el embrión.

Breanna también añadió que su madre es corredora de maratones y triatleta: “Parece que fuera mi hermana. Está en buena forma y tiene mejor salud que cuando me dio a luz a los 20 años” comenta la mamá.

Publicidad

A pesar de lo inusual del proceso, y de que no se recomienda una mujer mayor de 40 para el procedimiento, los médicos verificaron que Loving estuviera en las mejores condiciones y aseguraron que cada caso es único, ya que todo marcha bien se espera que en noviembre 12 la familia reciba a su nuevo integrante.

  • Publicidad