Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Indignación con familia que abandonó a su perro “porque es gay”

La insólita historia de abandono dejó a un animalito adulto sin hogar y a su deriva.

Pata de perro
Perro
/ Foto: Getty Images

Unainsólita historia causa indignación entre ciudadanos y animalistas al conocer las razones de una familia para abandonar a su mascota, un perro criollo y adulto, del que, según dicen, es gay.

La historia se dio a conocer a través de redes sociales en las que se difundió un llamado de alerta para evitar el abandono de mascotas, más aún cuando las razones resultan cada vez más sorprendentes.

Este es el caso de la familia de Fezco, un criollito adulto en Carolina del Norte (EE. UU) que se quedó sin hogar y recibió el rechazo de quienes eran su compañía, luego de haber tenido una reacción efusiva con otro perro.

Publicidad

Según dieron a conocer los rescatistas del perro, los dueños del animal se alertaron cuando este, en un impulso, intentó montar a otro perro; esto fue suficiente para que dijeran que su perro es gay y que ellos como familia no lo tolerarán.

Por esa razón, los entonces cuidadores y propietarios del perro decidieron sacarlo de casa y apartarlo de su familia entregándolo en un refugio de animales donde expresaron que la razón del rechazo es porque salió “homosexual”.

Publicidad

Ahora el refugio del condado de Stanly está a cargo del perro y sus rescatistas se han encargado de dar a conocer su historia esperando sensibilizar a alguna familia que quiera brindarle un hogar al animalito.

Perro abandonado
Perro abandonado
/ Foto: @StanlyCountyAPS

  • Publicidad