Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Indignante! Raptó a su exnovia y la obligó a tatuarse su nombre en la cara

El hombre violó la medida de alejamiento que tenía para cometer el acto infame

Imagen referencial, tatuaje
Imagen referencial, tatuaje
/Foto: Getty Images

Como si se trataran de ganado, un hombre identificado como Gabriel Henrique Alves Coelho, obligó a su ex pareja sentimental a marcar su cara con su nombre; afectando claramente la estética del rostro de la jovencita que según sus declaraciones fue forzada a subir a un vehículo, en el que fue transportada a un lugar desconocido donde tuvo que pasar la tarde junto al sujeto y enfrentarse al infame suceso que al parecer fue ejecutado con complicidad de otras personas.

El día de los hechos, la familia de la joven fue alertada por el hombre, con el fin de que estos no se preocuparan y supieran que se encontraba junto a él. Sin embargo cabe señalar que este sujeto tenía una medida de alejamiento que claramente fue quebrantada para poder someter a su exnovia a tatuarse la cara.

Cuando la mujer de 18 años fue liberada por su secuestrador, realizó la denuncia ante las autoridades quienes emprendieron una implacable búsqueda, que terminó en la captura del hombre que al ser indagado sobre el suceso lo negó todo, expresando que su ex novia había subido al vehículo y se había hecho la marca en su cara voluntariamente.

Publicidad

Además reveló que esta no era la primera vez que la mujer hacía algo así, pues de hecho en su entrepierna tenía un tatuaje similar. Cabe señalar que el padre del victimario también fue detenido, pues al parecer él era la persona que iba conduciendo el vehículo en el que la mujer fue raptada.

Publicidad


El hecho, consecuencia de los celos enfermizos de Alves Cohelo, se presentó en Brasil, exactamente en la localidad de Taubaté. No obstante la noticia ya se ha dado a conocer en todo el país, donde se ha generado gran indignación por el acto que es calificado por muchos como "misógino".

El diputado por el Estado de Sao Paulo, Márcio Nakashima, se manifestó a través de su cuenta de Twitter y afirmó que el hecho es ‘lamentable’, y acusó al victimario de ser “otro de los “machos”, vengativos, que no acepta el fin de la relación.

Mujer tatuada en su rostro por su ex
Captura de pantalla: Twitter

Publicidad

  • Publicidad