Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Influencer causa polémica por rifar su ‘nueva virginidad’ tras someterse a reconstrucción de himen

La joven brasileña de 26 años, Ana Otani realizó el poco común anuncio a través de redes sociales.

Influencer Ana Otani.jpg
Influencer Ana Otani
Foto Instagram

Ana Otani es una experta en sexualidad y creadora de contenido para adultos muy conocida en redes sociales y sorprendió a más de uno cuando anunció que acaba de hacerse una reconstrucción de himen para 'rifar' entre sus fans su 'nueva virginidad'.

Un amigo de la 'influencer' Diego Aguiar fue quien dio a conocer la noticia a través de Instagram, red social en la que cuenta con casi millón y medio de seguidores. El hombre expresó que desea que todos tengan la posibilidad de acceder a "una virgen japonesa".

Mientras Aguiar hacía explicación de la dinámica, Otani entró en escena con un pequeño bikini y de inmediato y quiso justificar su idea: "La chica de la virginidad soy yo y quiero hacer este sorteo, el cuerpo es mío. Las reglas son mías. Voy a tener sexo con un desconocido; sin embargo, él me conoce y me quiere hasta el punto de comprar el sorteo".

Por lo que la joven dejó ver la flexibilidad que maneja en cuanto a temas sexuales y en especial cuando hay recursos económicos de por medio, pues cuando también dijo que el sorteo le traería un gran beneficio.

Publicidad

“¡La única diferencia entre tener sexo en una fiesta y esto es que voy a estar sobria y además ganaré dinero!", dijo la mujer. Por supuesto, estas afirmaciones no cayeron bien a muchos internautas ya que piensan que ese comportamiento promueve la explotación sexual.

Lo cierto es que han sido muchos los interesados que, según el diario Clarín, se han reunido en un grupo de Telegram que ya supera los 15.000 miembros. La fecha del evento y el costo final del boleto para participar aún son desconocidos.

Publicidad

  • Publicidad