Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Insólito! Joven demandó a sus padres por haber nacido sin que él estuviera de acuerdo

Parece chiste pero es anécdota. El joven de 27 años demandó a sus padres pues según él fue concebido sin su consentimiento y por eso deben pagarle lo que necesite.

Rafael Samuel Video viral
Rafael Samuel Video viral
Foto: Screenshot video viral

Rafael Samuel se hizo viral luego de que anunciara que usará la justicia para hacerle pagar a sus padres el hecho de que le hayan dado la vida solo por placer y felicidad de ellos, pero que nunca pensaron en él.

El joven sale en la grabación con unas gafas oscuras y una barba larga, aseguró que sus padres deben hacerse cargo de sus gastos, pues él no pidió nacer. Rafael, además confirmó que pertenece al movimiento ‘antinatalista’ caracterizado por estar en contra de la reproducción y el nacimiento de más niños para que no sufran.

Pese a las declaraciones, el joven asegura que la relación con sus progenitores es buena y que los quiere, sin embargo, los padres aceptaron que vayan al juicio para resolver la situación y agregaron que el joven es demasiado valiente como para enfrentarse a ellos, pues los dos son abogados.

“Quiero que todos en la India y en el mundo se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres”, expresó el joven.

Publicidad

Rafael además señaló que si bien él quiere a sus progenitores, sabe muy bien que “me tuvieron por su alegría y su placer”.

  • Publicidad