Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Insólito! Mujer fue por un corte de cabello y su estilista le salvó la vida

La clienta tenía una inusual mancha en el cuero cabelludo, por lo que la profesional le aconsejó acudir de inmediato al médico.

WhatsApp Image 2022-07-06 at 4.35.48 PM.jpeg
Fue a cortarse el pelo y la estilista le salvó la vida
/Foto: redes sociales

Lee King, una mujer australiana residente de Perth, al ir al salón de belleza por un cambio de look fue advertida por la estilista que la atendió, quien le indicó que tenía una marca que podría conllevar a un problema de salud grave.

Durante el corte de cabello, la peluquera y mejor amiga de King se percató de que tenía un lunar azul bastante inusual que había aparecido de pronto, en donde la mujer afirma que intento quitarla en sucesivas cirugías; ella creyó que al principio la marca había sido pintada mientras dormía por una travesura de su hijo, “Me salvo la vida”, aseguró.

Su amiga la convenció de que era mejor ir a ver un médico especialista que la tratara y mirara a detalle su mancha en la cabeza, que no había estado presente en los cortes que anteriormente se le habían realizado; entonces Lee King fue al dermatólogo que le menciono que en realidad era un tipo de lunar extraño llamado nevus azul.

“El dermatólogo me vio y me dijo que nunca había visto algo así en 30 años”, dijo King.

Publicidad

King se considera “afortunada” por haberse detectado ese cambio en su cuero cabelludo a tiempo, considera que es posible que la mancha, al crecer tan rápido y al estar avanzando, se hubiera diagnosticado como maligna. A partir del momento en que fue vista por el médico británico Mirror, la mujer se sometió a tres intervenciones quirúrgicas para retirar por completo el lunar, que en la actualidad ya desapareció y solo quedaron rastros de pequeños puntos en la parte de atrás de su oreja.

“Soy una persona positiva y traté de mantenerme positiva, pero algo así en tu cabeza, cerca del cerebro, te asusta un poco”, confeso Lee King.

Publicidad

  • Publicidad