Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Insólito! Nutria se subió a una tabla de surf y no la quería devolver

El animal quiso darse un descanso en medio del mar y su mejor opción fue la tabla de surf.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 10.47.42 PM.jpeg
Nutria "secuestra" tabla de surf
/Foto: captura video

En California, Estados Unidos,existe un lugar bastante famoso para surfear llamado Steamer Lane donde varias personas suelen ir a practicar el tradicional deporte en las olas del mar.

Un aficionado por el surf mientras intentaba coger unas cuantas olas cayó al agua quedando a tan solo unos metros de su tabla, pero luego una nutria marina apareció causando gran sorpresa en el hombre.

El animal, también conocido como litrino, decidió subirse a la tabla de surf, viéndosele muy cómoda en ella, en donde al parecer la nutria marina no se le veían intenciones de bajarse y devolver el objeto al aficionado.

El apasionado por el surf es conocido como Nick Erickson, quien al caer de su tabla luego de atrapar una ola, manifestó que la nutria la tomó para recibir unos buenos rayos de sol, donde incluso el hombre dijo: “Se subió y se puso cómoda”.

Publicidad

Las personas que se encontraban en la playa al no creer lo que estaba pasando sacaron sus teléfonos celulares para captar el inusual momento, mientras tanto Nick le salpicaba agua al animal para ver si lograba que le devolviera su tabla de surf.

Incluso, cada vez que Nick Erickson se acercaba para tomar la tabla, la nutria marina se lanzaba sobre él evitando que la bajara, además el animal tras varios intentos del hombre mordía la tabla e intentaba atacarlo.

Publicidad

Finalmente, tras varios minutos, otro surfista llegó al lugar para ayudar a Nick, donde lograron que la nutria por fin se alejara de la tabla, una vez el hombre tomó su objeto la nutria decidió perseguirlo pero el hombre siguió nadando hasta llegar a la orilla del mar y así perder al animal de vista.

Varios fueron los comentarios ante el video que se hizo tendencia en las redes sociales; muchos compartieron lo sorprendidos que estaban al ver al animal tomar esa actitud.

“Lo mejor que he visto nunca”, “Otra gran razón para llevar correo”, “Esto es tan increíble”, “Amigo, solo dale tu tabla. ¡vamos!”, “Que locura”, “La reglas son de la nutria”, escribieron algunos internautas sobre el suceso.

También puedes ver: Atraco en junta de acción comunal del barrio Prado Veraniego en Bogotá 😳

Publicidad

  • Publicidad