Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Insólito: perrita salvó a su amiga de morir ahogada en una piscina

El video que conmovió a miles en Internet se volvió viral y ha circulado rápidamente por las redes sociales, pues la inocente canina que cayó al agua es ciega.

Perra salva a su amiga de morir ahogada
Perra salva a su amiga de morir ahogada
/ Foto: Instagram

Los perros son animales realmente asombrosos y este caso lo confirma. Una perra en Santa Fe, Argentina, salvó de manera insólita a su compañera canina de morir ahogada en una piscina.

La inocente perrita ciega, se cayó por accidente en la piscina y al ver lo que estaba pasando, su fiel compañera salió corriendo para intentar ayudarla.

La inteligente Caipirinha, como fue identificada, comenzó a correr alrededor de la piscina y cuando su amiga se acercó a la orilla, la tomó del cuello y la sacó.

Muchos están sorprendidos con la audacia que tuvo Caipirinha y no cabe duda que los caninos pueden llegar a ser animales muy inteligentes a la hora de estar bajo presión.

Publicidad

La víctima del video llamada Luna, perdió la vista hace algún tiempo, no obstante, su mejor amiga ha estado pendiente de ella desde aquel momento.

Publicidad

En las cámaras de seguridad de la casa, quedó captado el angustioso momento que se ha viralizado por las redes sociales.

No es la primera vez que los perros realizan este tipo de actos, pues hace poco una perra causó sensación por no despegarse de la tumba de un niño.

  • Publicidad