Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Intentó seducir a su prometido con sexy foto, pero un detalle delató su infidelidad

Una pareja acabó con su relación a un mes de su boda por un pequeño detalle en la fotografía.

Infidelidad en las parejas
Foto: Infidelidad
Getty Images

Lasredes socialesson un buen lugar para encontrar todo tipo de sucesos e historias. En esta ocasión, una pareja decide acabar con su relación a un mes de su boda por culpa de una infidelidad que quedó en evidencia con una fotografía.

La mujer emprendía un viaje de negocios hacia otra ciudad por su trabajo y debido a la distancia, decidió enviarle una foto sexy a su prometido para no perder contacto con él. Quería mostrarle una sorpresa que había comprado para su boda sin pensar que eso le costaría su matrimonio.

Todo comenzó cuando la mujer le preguntó a su prometido si la extrañaba y a lo que él le responde que sí, ella le envía una fotografía en la que parece en una habitación con un sensual baby doll blanco y agrega: "¿Te gusta amor mi nuevo mini vestido?". Sin embargo, la respuesta del prometido nunca llegó.

Publicidad

foto.JPG
Un afoto delató la infidelidad de una mujer
/Foto: Viral

Todo parece indicar que en la fotografía se observa en la parte inferior unos tenis deportivos que no le pertenecían a ella, sino a algún amante.

Publicidad

La presencia del calzado fue suficiente para que el prometido rompiera el compromiso por infidelidad y se separara de ella así estuvieran a un mes de su matrimonio.

  • Publicidad