Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Isabella Daza le cumplió el sueño a su abuelo en 'La Voz Kids' tras perder 5 familiares por COVID-19

Isabella Daza, niña de 9 años y nacida en Santa Marta, logró cumplirle el sueño a su abuelo en 'La Voz Kids'.

Isabella Daza 'La Voz Kids'
Isabella Daza y su abuelo en 'La Voz Kids'.
Tomada de Caracol Televisión.

La nieta de Don Jesús, Isabella Daza, aparte de presentarse en 'La Voz Kids' y lograr que Andrés Cepeda y Natalia Jiménez se dieran vuelta, también logró cumplirle el sueño a su abuelo; él le contó a Laura Acuña cuál era su anhelo y que en un sueño, veía a Isabella Daza como "una pajarita azul" que estaba con su madre y al instante "volaba alto, en círculos".

“Yo, analizando, dije: ‘Isabella va a volar’, pero en ese tiempo, por la pandemia, a nosotros se nos murieron cinco hermanos en menos de dos meses y yo decía: ‘Dios mío, ¿Quién será ahora? Y me dolía bastante que yo no pudiera ver triunfar a la niña”, agregó Don Jesús, en medio del llanto.

Isabella Daza interpretó 'Amor Eterno' de Alberto Aguilera, en homenaje a esos seres queridos que ya no están y que nunca se olvidarán. Los jurados también lograron sentir esa inspiración que transmitía la niña motivo por el cual Andrés Cepeda y a Natalia Jiménez a oprimir el botón. Cepeda la motivó a mantener su noto de voz y a manejar los nervios, mientras que Natalia Jiménez la felicitó por el color de sus vibratos y su color de voz.

Publicidad

El abuelo se encontraba muy orgulloso ya que su nieta, Isabella Daza, se convirtió en la nueva integrante de 'La Voz Kids' escogiendo a Natalia Jiménez para hacer parte de su grupo y logró cumplirle su sueño: "Es como un bálsamo que Dios nos mandó a la familia, a mi vida, a todos en la casa", expresó Don Jesús.

Publicidad

  • Publicidad