Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

‘Jackie Chan de Pereira’: hombre tumbó con patada voladora a dos ladrones cuando pretendían huir

Internautas no solo resaltaron el valor y osadía del hombre, sino la graciosa narración de quien reveló las imágenes.

‘Jackie Chan de Pereira’
Hombre tumbó con patada voladora a dos ladrones que pretendían huir tras hurto
/Foto: Captura de Video

Un hombre se hizoviral tras ser captado golpeando como todo un profesional a dos ladrones que pretendían huir después de haber robado un objeto de un vehículo. De hecho, fue tildado como 'Jackie Chan de Pereira' por sus increíbles ataques.

En el video se puede ver a una joven caminando por un andén, mientras que otro sujeto se moviliza en una motocicleta, todo parece normal. Sin embargo, según quien relata la situación, ambos son ladrones y cómplices.

Segundos más tarde, se puede ver que efectivamente así era, pues la joven robó algo de un vehículo. Después se le ve corriendo hacia su cómplice y subiéndose a una moto. Todo parecía perdido, pero el grito de una testigo que vio lo sucedido alertó a los demás que se encontraban cerca.

Entre ellos a uno de sus vecinos, quien salió como todo un héroe al percatarse de lo sucedido, le lanzó una patada al delincuente, logró desestabilizarlo y en seguida cayó junto a su cómplice. Mientras el vecino detuvo al hombre, la otra ladrona aprovechó para escapar.

Publicidad

Sin embargo, la astucia de ‘Jackie Chan’, como le puso quien contó lo sucedido, no permitió que huyera, ya que se acercó a la joven y también le dio su merecido.

El video fue publicado en redes y de inmediato se volvió viral, pues no solo resaltaron el valor y osadía de su protagonista, sino la graciosa narración de quien reveló las imágenes.

Publicidad

  • Publicidad