Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jardinero halló un pene dentro de un frasco mientras podaba el pasto de una casa

"Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo", indicó la Policía.

Jardinero
Se inició una investigación para constatar la hipótesis.
Foto Pixabay

Un jardinero de la provincia de Balcarce,Argentina, protagonizó un hallazgo inesperado en la tarde de este martes. Cuando se disponía a cortar el pasto de una casa que no visitaba hace más de 3 meses, descubrió restos de un miembro masculino dentro de un frasco.

Al observar el órgano sexual, el hombre se comunicó de inmediato con las autoridades locales para que atendieran el caso; agentes asistieron a la casa para recoger la muestra, poder analizarla e identificar el origen de los restos.

"El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba", argumentó la Policía, quienes no descartan ningún tipo de hipótesis y admiten que el hallazgo del hombre, abre una ventana muy amplia de materia de investigación.

Publicidad

También advirtieron que el pene, al estar en un frasco con un liquido de dudosa procedencia, este podrá conservarse por bastante tiempo. Por ahora, autoridades competentes revelaran en las próximas horas detalles de este hallazgo, si pertenece a un humano o no y las características del fluido que se encontraba en el recipiente.

Publicidad

  • Publicidad