Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Jefe, me atropelló un perro y no puedo ir a trabajar”: el video es real y se hizo viral

El video le da la vuelta al mundo de las redes sociales. Las imágenes del pobre hombre son tan increíbles, que si no hubiesen sido grabadas nadie lo creería.

video viral a hombre lo atropella un perro.jpeg
Hombre es atropellado por un perro y se hizo viral
/Foto: Video vira

El video de un hombre arrollado por un perro en una calle a toda velocidad le da la vuelta al mundo y muchos creen que se trata de un montaje.

Las imágenes del accidente que se registró en México parecen salidas de una película de comedia y de no ser por la cara del dolor de la víctima nadie lo creería.

La grabación muestra a un conductor salir de un parqueadero ubicado aparentemente en la capital azteca. Justo cuando el hombre intenta pasar con extrema precaución una calle, un perro a alta velocidad lo embate y lo hacer dolorosamente sobre la cadera.

Publicidad

Resultado de la fuerte contusión, el peatón se retuerce en el pavimento por varios segundos, con el riesgo de morir atropellado por vehículos que circulan por el lugar.

De acuerdo con comentarios en redes sociales, el fuerte impacto que sufrió la víctima obligó a que fuese trasladado a un hospital.

Publicidad

Los memes no tardaron en aparecer después que le video se viralizó en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad