Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessi Uribe posó con su nuevo tatuaje dedicado a sus hijos y llamó "sapo" a quien lo criticó

Alán y Roy, en la piel de su padre, Jessi Uribe, en un nuevo tatuaje con una emotiva inspiración.

Jessi Uribe
Jessi Uribe y su nuevo tatuaje enhonor a sus hijos.
Foto tomada de @jessiuribe3

El artista de música popular, Jessi Uribe, mostró a través de una foto enInstagram su nuevo tatuaje, en el cual se observa al actor principal de Dragón Ball, Gokú, acompañado de dos pequeños; aquellos niños hacen referencia a sus hijos.

"Mi nuevo tattoo. Para los que me han preguntado, quería esa foto transformada a Dragon Ball", explicó el cantante. Jessi tenía la intención de idear ese lienzo en algo peculiar, razón por la cual escogió ese diseño.

Publicidad


La publicación de Uribe ya cuenta con más de 52.000 me gusta y miles de comentarios, unos buenos y otros 'regulares': “Grandes”, “Igualita, solo el cabello más levantado y listo”, “Hermoso”, “Brutal papi”, “Genial”, “Eres de esos padres que se merecen siempre lo más lindo de la vida”, “Hermoso, me encantó”, “Precioso”, “Jajaj, solo que Jessi Uribe, en la pelea, perdió la cabellera”, “Qué bellos, Dios los bendiga”, fueron algunas interacciones.

Y el caso al que respondió el artista fue en el que usuario tildó de "regular" su tatuaje, a lo que él le contestó "sapo". No es la primera vez que Jessi Uribe se defiende de las críticas.

Publicidad

  • Publicidad