Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven fue al médico tras 20 años con dolor de cabeza; le descubrieron un 'inquilino' en su cráneo

El paciente nunca imaginó que un episodio, que vivió en su infancia, le habría generado estos dolores de cabeza que tanto lo aquejaban.

Dolor de cabeza
Tuvo que ser sometido a cirugía de inmediato.
/ Foto: Shutterstock - Syda Productions

Un joven optó por acudir al médico luego de no soportar más un severo dolor de cabeza que padeció por más de 20 años y, en el dictamen profesional, tanto los doctores como él quedaron realmente impactados con el resultado.

Xiao Chen, oriundo de Shenzhen, al sureste de China, reveló para medios locales que siempre creyó que esta molestia que tanto lo aquejaba tenía que ver con las pocas horas que dormía al día; sin embargo, sus familiares, con gran preocupación, le recomendaron que se examinara.

Ya en el hospital, al joven de 28 años le practicaron una resonancia magnética en su cabeza y descubrieron que tenía alojado en la parte izquierda de su cráneo un objeto no identificado, lo cual encendió las alarmas.

Publicidad

Tras un exhausto análisis, los médicos que atendieron el caso notificaron que el dolor de cabeza que tenía Chen, por cerca de 20 años, era producto de una bala que permanecía alojada allí y estaba cerca de la cien.

En ese momento, el paciente recordó un episodio de su infancia con su hermano, y es que cuando eran pequeños se encontraban jugando con una pistola de aire; desafortunadamente, el arma se disparó por accidente y Xiao Chen fue el perjudicado.

Publicidad

Además, el joven reveló que no les contaron a sus padres por temor, así que prefirió ocultar la herida con su cabello y que sanara con el tiempo. Finalmente, volvió a correr con suerte, pues la cirugía fue todo un éxito y pudieron retirarle la bala de 1 centímetro.

Xiao Chen
Resonancia magnética practicada a Xia Chen y con la que descubrieron la bala que permanecía en la parte izquierda de su cráneo.
/ Foto: Cortesía


  • Publicidad