Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven apuñaló a sus suegros después de que su novia le contara que fue violada por su padrastro

El joven de 20 años estaba en una fiesta, cuando su novia de 16 le contó lo sufrido, fue a tomar venganza.

Joven apuñaló a sus suegros
Joven apuñaló a sus suegros
/Foto: Contexto Tucumán

El hecho que le ha dado la vuelta al mundo se dio en Brasil. Al parecer, el joven quien fue arrestado, confesó que cometió el ataque porque su novia le contó que fue abusada por su padrastro.

Luego de un llamado de residentes del sector, la policía llegó al lugar donde encontraron a una mujer de 56 años y un hombre de 54 heridos y en estado grave.

En el lugar del crimen, la mujer fue encontrada con una herida en el cuello y su esposo recibió varios golpes en la cabeza, provocándole un traumatismo craneal. En ese momento, dijo que fue agredida por su yerno, quien vive en una relación estable con su hija de 16 años.

Según las declaraciones del joven, se encontraba en una fiesta departiendo, cuando su novia le contó que había sido abusada por su padrastro, relato que lo sacó de casillas y decidió ir a la casa de sus suegros para vengarse de la pareja, pues la joven además le confesó que le había contado a su madre, pero ella no le creyó.

Publicidad

El joven fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato, mientras que la menor confirmó a las autoridades que había sido abusada cuando era más joven y que se lo contó a su novio y a un familiar.

Según informaciones, los agredidos se encuentran recuperándose de las lesiones de gravedad en un hospital del sector.

Publicidad

  • Publicidad