Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven corre varios kilómetros para llegar a clases a tiempo porque no tiene dinero para el bus

El estudiante no puede irse caminando porque llegaría tarde, por eso todos los días corre varios kilómetros para llegar a tiempo. Un reconocido entrenador lo vio y lo consideró mejor que sus atletas que llevan años corriendo.

Estudiante que recorre kilómetros corriendo para llegar a clase
Joven recorre kilómetros corriendo para poder llegar a tiempo a clases
/Foto: Instagram @neto.goncalves.9

Un joven se hizo viral por su increíble motivación por salir adelante, pues a pesar de que no tiene dinero para pagar un autobús para llegar a clases, corre todos los días varios kilómetros para llegar a tiempo y poder capacitarse.

El increíble momento fue captado por el entrenador brasileño Neto Gonçalves, quien se encuentra en Kenia debido a que traslado a todos sus atletas hasta el país africano con el objetivo de que se capaciten mejor.

De acuerdo con el hombre, quedó asombrado con el joven, pues todos los días que sale a entrenar con sus deportistas, ve a este muchacho vestido con su uniforme y maleta, corriendo hasta mejor que sus atletas.

“Este chico del video fue más lejos, vino por detrás, llegó al grupo y lo siguió por más de 1 kilómetro, a un ritmo aproximado de 3:15 minutos por kilómetro, esto con zapatos, uniforme escolar y mochila, se puede ver que incluso usa una técnica para correr con la mochila. Experiencias geniales e invaluables”, dijo.

Publicidad

Y aunque no sea el único joven que usualmente corre o camina largas distancias en Kenia, el entrenador manifestó lo impresionado que estaba con este, pues sus atletas llevan años entrenando para poder conseguir llevar ese ritmo.

Asimismo, el hombre dijo haber quedado impactado porque el joven a pesar de que corre varios kilómetros, no parece estar cansado, ni nada por el estilo. Definitivamente, todo un deportista a la altura de profesionales que corren con naturalidad largas distancias.

  • Publicidad