Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven domiciliario estudia en la calle mientras espera por más pedidos

Carlos se hizo viral luego de que alguien publicara una foto suya en redes sociales.

joven estudiante bajo un farola
Repartidor estudia mientras espera más pedidos
/ Foto: Facebook

Un joven domiciliario, identificado como Carlos Alegre, estudiante de Ingeniería Automotriz estudia mientras espera más servicios. El hecho ha sido aplaudido por muchos usuarios de redes sociales.

Su perseverancia y lucha constante lo hizo viral luego de que alguien le sacara una fotografía mientras estudiaba durante la noche mientras esperaba por más servicios.

El joven trabaja como repartidor en las tardes y noches luego de sus clases y el dinero que gana lo usa para ayudar en casa y cosas de universidad, con el objetivo de tener un mejor futuro.

Carlos no tiene redes sociales, por eso ni se enteró que ya muchas personas lo admiraban, hasta que algunos de sus amigos lo reconocieron y le dijeron.

Publicidad

En redes se pensaba que el joven no tenía dinero para pagar la luz, así que por eso aprovechaba el alumbrado público para estudiar.

Pero al percatarse de la manera que estaba vestido, lo asociaron con la empresa Glovo. Sin embargo le contó al medio Catalunya Plural, que trabaja para la empresa Uber, pero como no tenía una maleta, los primeros días llevo una que se consiguió.

Publicidad

Él necesitaba urgentemente empezar a ganar dinero y no podía esperarse una semana más. Por eso comprar no era una opción.

No es la primera vez que el joven trabaja y estudia, antes lo hacía repartiendo pizzas hasta que los estudios con sus horarios laborales se empezaron a cruzar y no pudo continuar.

El joven sueña con convertirse en un gran ingeniero y está muy orgulloso de la empresa donde está haciendo sus prácticas.

  • Publicidad