Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jóvenes irrumpen boda de su padre y lo atacan con pintura: “Nunca nos diste nada”

Los hijos del hombre le gritaron que desde que su mamá murió él se desentendió de sus obligaciones.

Jóvenes atacan a su padre con pintura
Jóvenes atacan a su padre con pintura
/ Foto: Facebook

Una insólita historia se viraliza en redes sociales tras una frustrada boda en la que los hijos del novio se encargaron de sacarle en cara lo “mal padre” que fue con ellos.

Según lo que se dio a conocer, los hechos ocurrieron enPerúdonde el hombre identificado como Adrián Chamorro, al parecer, nunca ayudó económicamente con la manutención de sus hijos y ahora pretende hacer una vida feliz con otra mujer.

La historia se dio a conocer a través de una cuenta enFacebooken la que aparecen imágenes del hombre lleno de pintura en su rostro y traje; en otras fotografías quedó captado el momento en que forcejeó con su hija.

Publicidad

Según la publicación, los cuatro hijos de Adrián, una mujer y tres varones, llegaron hasta la iglesia en la que se llevaba a cabo el matrimonio y comenzaron a atacar a su padre con pintura.

Los indignados hijos le gritaron que desde que su mamá falleció, él se desentendió de sus responsabilidades con ellos y nunca les pasó la pensión alimenticia que le correspondía.

Publicidad

La hija mayor fue quien más le reclamó a su padre en nombre de todos sus hermanos para que les ayudara con sustento económico para poder sobrevivir ya que, según le dijo, desde que la mamá falleció, su padre “les dio la espalda”.

La situación se salió de control al punto que la policía tuvo que hacer presencia en el lugar para controlarlos.

El momento quedó registrado en varias fotografías que se viralizaron por redes sociales despertando reacciones a favor y en contra del comportamiento de los hijos, de quienes se desconoce si fueron detenidos y si finalmente Adrián logró casarse con su traje pintoresco.

Publicidad

  • Publicidad