Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juanpis hizo, a su estilo, la parodia de la llegada de las vacunas a Colombia

El comediante Alejandro Riaño, por medio de una nueva parodia, criticó el protocolo con el que se recibieron las primeras vacunas.

Parodia Juanpis vacunas Colombia
Parodia Juanpis vacunas Colombia
/ Foto: YouTube

La parodia de Juanpis titulada ‘Dosis mínima’ estuvo llena de show, ya que hizo un discurso casi igual al del presidente Iván Duque. Simuló el giro del contenedor donde venían las vacunas e hizo una demostración de ‘cabecitas’ y bailes. De igual manera llamó vacunas de ‘Pailer’ a las vacunas Pfizer.

Por otra parte, la parodia del ministro de Ruiz fue protagonizada por Julián Román y estuvo rodeada de ironías, ya que Juanpis lo felicitó “por su discapacidad para hacer las cosas”.

Así como resaltó algunas discordancias en las cuentas del Minsalud sobre las cantidades de vacunas que llegaron y se distribuyeron en el país.

Asimismo, le agregó algunos detallitos de más “logramos, para que se hagan una idea, lo que ningún gobierno había logrado antes”, debido a que ningún otro gobierno le había tocado confortar una pandemia.

Publicidad

Por esto dijo: “Quiero hacer una invitación a todos los colombianos, incluyendo al Amazonas que ya cuenta con 54 vacunas para 80.000 habitantes. Y es que este sea un proceso donde no estén presentes ni las diferencias políticas ni ideológicas, ni para populismo, ni para fracturas, ni para críticas insensatas y mucho menos para que me hagan memes”.

Juanpis también hizo una crítica hacia al mandatario y ministro por la escasa cantidad de vacunas: “Hoy por hoy contamos con el 0,08 % de las vacunas; solo nos falta el 99,92 % para completar nuestro plan. ¿Cómo lo vamos a hacer? Rindiéndole con Frutiño, que es nuestro patrocinador. Así vamos a hacer rendir nuestras vacunas restantes para llegar a todos los colombianos”.

Publicidad

  • Publicidad