Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Jugamos delicioso": Aparecen mujeres de polémico video en 'bola' en represa de Guatapé

Una de las jóvenes involucradas se pronunció en redes sociales; usuarios dicen que están "como las recetó el médico".

WhatsApp Image 2022-09-14 at 9.40.08 PM.jpeg
Aparecen mujeres de polémico video en Guatapé
/Foto: captura video /AFP

Luego de que se hiciera viral en redes sociales el polémicovideo en que se ve a varias mujeres desnudas en una embarcación en Guatapéy tras varias críticas, una de las involucradas apareció y confirmó que la "pasaron delicioso".

En las imágenes se ve a las jóvenes sin una sola prenda y bailando al ritmo de la música de un hombre, aparentemente DJ.

Tras la viralización de las imágenes, que despertaron la indignación de algunos, por otro lado, varios usuarios se "pusieron la 10" y lograron dar con el paradero de las mujeres en redes sociales, por lo que finalmente una de ellas salió a confirmar los rumores.

"Para los que andan tan curiositos por este video que anda por todos lados sí somos nosotras @StefanyPiett, @paolavegaoficia, @juanitagomez888. Jugamos delicioso como siempre", escribió una de ellas en Twitter, mencionando a sus amigas.

Publicidad

Así mismo, otra de las chicas escribió: "¡Estamos virales por muchas noticias! Nosotros solo nos estábamos divirtiendo y grabando cosas ricas”.

Según las publicaciones, las bellas mujeres serían creadoras de contenido exclusivo para adultos, pues invitan a los usuarios a seguir sus publicaciones subidas de tono.

Publicidad

Aunque las imágenes han generado emoción en algunos usuarios que nos las bajan de "mamacitas" y aseguran que "están como las recetó el médico", por otro lado, han despertado el malestar en los habitantes del municipio que exigen respeto.

"Una serie de comportamientos que no son bien vistos por parte de gran parte de la sociedad y que también esto afecta la imagen de estos territorios", sostuvo Jhorman Martínez,

Al respecto, el personero de Guatapé, Andrés Fabián Blandón, pidió mesura a los turistas debido a que se podrían enfrentar a duras sanciones.

"Todas las autoridades han tenido la preocupación con referencia al tema de los comportamientos que muchas veces hacen los turistas y especialmente en algunas actividades que trascienden a lo público", aseveró.

Publicidad

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad