Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juntos hasta la muerte: abuelito logró sostener la mano de su esposa antes de morir

El hombre deseaba cumplir la promesa de que estaría con ella hasta la muerte, por lo que antes de morir le pidió a los paramédicos que lo sacaran del hospital y a ella de un geriátrico y juntaran sus camas, para tomarla de la mano una vez más.

Danny y Shirley Rowland
Abuelito cumplió la promesa de estar junto a su esposa hasta la muerte
/Foto: Facebook Servicio de Ambulancias de Queensland

Danny y Shirley Rowland de Queensland, son dos esposos que se amaron hasta la muerte, pues después de 60 años juntos, decidieron pasar su último momento antes de morir uno al lado del otro tomados de la mano como cuando una vez se unieron en el altar, según informó elServicio de Ambulancias de Queensland.

De acuerdo con la entidad, cuando Danny se casó con Shirley, le prometió que él estaría con ella hasta la muerte y así fue.

Pues luego de 6 décadas de matrimonio enfermó gravemente debido al cáncer, por lo que estuvo un tiempo en el hospital.

Sin embargo, al verse en sus últimos días pidió pasar sus últimos momentos en casa, junto a su esposa que también estaba en cama debido a la avanzada edad y algunos achaques de salud.

Publicidad

Ya que su último deseo era cumplir su promesa, por lo que le suplicó a los enfermeros con anterioridad que le ayudaran a lograrlo, ya que Shirley fue trasladada a un hogar para ancianos.

“Danny había dicho en una conversación hace meses que irse con el último adiós con la mujer con la que compartió su vida”, dijo.

Publicidad

Por lo que tres paramédicos del hospital donde estaba internado el hombre, Allan, Samantha y Joshua, hicieron todo lo posible para que Danny y Shirley volvieran a verse por ultima vez.

“Fiel a su palabra, Allan y Samantha regresaban a Danny a casa cuando oyeron su incapacidad de ver a Shirley. Al darse cuenta de que Shirley estaba cerca de su camino a casa, los oficiales pidieron permiso para un breve desvío“, añadió.

Tras recoger a la mujer en una casa de abuelitos, llevaron a la pareja hasta su casa.

Finalmente, los esposos estuvieron juntos tomados de la mano, como cuando lo hicieron en el altar, hasta que falleció Danny, posteriormente, pasados unos días murió la mujer.

Publicidad

Sin duda alguna, ni la misma muerte acabó con el sentimiento de estos dos abuelitos que se amaron hasta el fin de sus días.

  • Publicidad