Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Justicia por puño propio: hombre asesinó a ladrón de una sola 'trompada'

El presunto delincuente habría recibido un golpe mortal contra el asfalto.

Hombre asesinó de un puño a ladrón
Hombre asesinó de un puño a ladrón
/Foto: captura de video

A través de las redes sociales se hizo viral un videoen el que un hombre, aparentemente en defensa propia, golpea con fuerza a un joven que pretendía robarlo; solo un puño bastó y el presunto delincuente terminó muerto.

Tras la viralización de las impactantes imágenes, usuarios confirmaron que los hechos habrían ocurrido en Brasil luego de que cámaras de seguridad captaran el momento en que la víctima de hurtollama por el citófono para que le dieran ingreso a un edificio.

Al instante, llega el supuesto ladrón, quien según la víctima lo intimidó para llevarse sus pertenencias; sin embargo, al sentirse en peligro respondió con un puñetazo que dejó al ladrón en el piso.

Medios del país aseguran que el hombre habría muerto instantáneamente tras caer contra el asfalto y golpear su cabeza.

Publicidad

Finalmente, el video muestra al hombre que se habría defendido acercándose para revisar si el ladrón está vivo y si tiene armas, después, toma su teléfono para pedir ayuda mientras toca el timbre insistentemente esperando que alguien responda.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, algunos se mostraron preocupados por el desafortunado final del presunto ladrón, mientras que otros aplaudieron el hecho y hasta compararon el certero golpe con la habilidad del personaje de 'One puch man'.

Publicidad

"Un final feliz", "creo que no era necesario", "un verdadero Oner puch man", "bueno fue defensa personal", "el Saitama de Brasil", "Le dicen Canelo", son algunos de los comentarios en Twitter.

Te puede interesar: Ana Gabriel sufre dolorosa pérdida en medio de su gira

  • Publicidad