Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Karol G diabólica? Pastor cristiano afirma que sus canciones adoran al demonio

A través de un video el hombre explica el por qué de su manifiesto

Karol G
Captura de pantalla: Instagram

De los mismos creadores de Hello Kitty'diabólica', Barbie 'diabólica', Lady Gaga 'diabólica', hoy te traemos la historia deKarol G 'diabólica'. O por lo menos esto es lo que afirma un pastor de una iglesia cristiana , quien se tomó el trabajo de analizar una de las canciones más reconocidas de la cantante paisa, que últimamente ha brillado en tantos escenarios importantes de la industria de la música y por que no, en esta ocasión, en el religioso.

Se trata de la producción musical titulada 'Mi cama', la cual de acuerdo al líder de la iglesia, contiene un alto contenido de adoración al diablo. Por ende, como una forma de hacer reflexionar a toda la comunidad de su iglesia, el hombre expuso la canción al derecho y al revés para que todos pudieran apreciar el mensaje subliminal que él había descubierto.

“Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom, pom, pom pom”, leyó el pastor. Paso siguiente el hombre agregó: "el Señor debe reprender ese pom, pom” y reprodujo de manera invertida ese mismo fragmento de la canción que según él, revelaría el mensaje oculto que haría que todos aquellos que la escuchen y la canten adoren sin saber al demonio.

Publicidad


Es así entonces como el pastor en cuestión afirma que lo que en realidad trata de decir ese fragmento de la canción es: “Oh, Satán lleva su cuerpo conmigo”.

El video se ha hecho viral y ha generado controversia, pues mientras uno se han tomado la situación con humor y cierto sarcásmo, otros lo han asumido muy en serio, por ende el tipo de comentarios que se han evidenciado son de naturaleza muy variada.

Publicidad

"Eso es estar demasiado desocupado para escuchar un tema al contrario 😂😂", "Por eso es que no se dejan ver los extraterrestres.🙄","“Tiene razón. Dios mío, protégenos de estas malas personas”; "toda la vida ha sido así ,es verdad , esos cantantes hacen pactos para triunfar", “¿Esto es lo que escuchan nuestros niños y adolescentes? Con razón el mundo no va para ningún lado”, fueron algunos de los comentarios que más se robaron la atención.

Publicidad

  • Publicidad