Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"La ahogaron": revelaciones de famosa vidente sobre el supuesto motivo de la muerte de Debanhi

La astróloga además habló de un conflicto entre amigas por una relación sentimental con otra chica.

WhatsApp Image 2022-05-09 at 5.48.25 PM (1).jpeg
Mhoni Vidente
/Foto: Instagram @mhoni1

Mhoni Vidente, una famosa astróloga cubana, que en varias ocasiones le ha 'atinado' a varias predicciones, causó alarma en las redes sociales tras revelar, supuestamente, los motivos de la muerte de Debanhi Escobar, joven que desapareció en Nuevo León, México y semanas más tarde fue hallada sin vida dentro de una cisterna.

Aunque mucho se ha especulado sobre la muerte de esta joven, lo sucedido en esa noche aún sigue siendo materia de investigación; la Fiscalía dice que fue un accidente, pero la familia no cree en esta hipótesis.

La llamada adivina aseguró que las amigas de Debanhi y el taxista que supuestamente la llevaría a su casa tuvieron parte de culpa en el fallecimiento de la adolescente.

“El taxista tiene algo de culpa, pero quizás, no totalmente, igual que sus amigas”, indicó.

Publicidad

Asimismo, informó que, de acuerdo a sus visiones, la fiesta en la que Debanhi y sus amigas asistieron fue organizado por narcotraficantes y mafiosos, situación que hizo que la investigación sobre su muerte se volviera complicada.

“Debanhi perdió el control de la situación. Se peleó con sus amigas y le habría robado la novia a una de ellas. Era un ambiente de drogas y alcohol, por eso no había videos de lo que pasó puertas adentro”, reveló.

Publicidad

Y agregó: “La matan ahogándola. Veo que es asfixia, es tan fuerte la mano que la situación se sale de control. Muere el mismo día que desapareció, el 9 de abril, los golpes de la cara son porque la avientan al pozo de agua, cinco metros abajo y completamente lleno con aguas negras contaminadas".

Vale la pena mencionar que Mhoni Vidente predijo en qué lugar estaba el cuerpo de la joven de 18 años antes de ser encontrado.

"Ya van cinco días que lleva desaparecida esta niña y me sale algo muy trágico. Yo la visión que tengo es que está en un pozo, cerca de ahí de donde la dejaron, parece que es un pozo de agua o como si fuera una caverna, como un pozo o una caverna que está cerca de allí, la colonia es Los Nogales o Los Geranios, parece que empieza por ahí”, dijo en ese entonces.

  • Publicidad