Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"La alegría de los viajes internacionales": Mujer compartió repugnante escena que vivió en un avión

La impactante imagen es realmente aterradora y ha causado escalofríos en internautas.

24965_Avión // FOTO: AFP
Algunos usuarios aprovecharon para bromear sobre el tema.
Avión // FOTO: AFP

Una mujer que se encontraba disfrutando de un vuelo, quedó realmente horrorizada justo en el momento en que una persona invadió su espacio personal, precisamente en la parte de abajo de su asiento.

"La alegría de los viajes internacionales", escribió la víctima en el pie de foto de su publicación en la red social Reddit, en donde internautas pueden añadir textos, imágenes, videos y enlaces. Cientos de usuarios quedaron impresionados con la nauseabunda imagen.

Resulta que, el pasajero que se encontraba en el asiento de atrás de la mujer, decidió quitarse sus zapatos y sus medias, y estirar sus pies hasta más no poder para darse un merecido descanso. Sin embargo, sus uñas y sus dedos tenían un aspecto espantoso.

Publicidad

"Los pies de un troll", dijo uno de los internautas al ver aquellas uñas sucias y amarillentas que tenía en cada uno de sus diez dedos torcidos el intolerable turista, que parecían ir en todo tipo de direcciones.

Por su parte, otros usuarios también expresaron su descontento: "Es como una historia de Stephen King", "Alguien que está descalzo en un avión, generalmente no le importa una mier... la etiqueta", "Honestamente, solo diría 'saca tus desagradables pies de mi espacio'. Qué acto tan vulgar".

Publicidad

A la fecha, se desconoce la ubicación de la fotografía y/o el origen/destino del vuelo. Además, la mujer no reveló si hizo algo al respecto o no.

Brownshout
Reddit: u/brownshout

  • Publicidad