Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡La colombianada! Familia viajó a la Copa América y allá se enteró que era sin público

La familia Calderón viajó a Brasil para disfrutar de los partidos de Colombia en la Copa América, pero quedaron aburridos cuando les dijeron que eran a puerta cerrada.

Colombianos viajaron a Copa
Colombianos viajaron a Copa
/Fotografía: Screenshot video

Aunque la Copa América ha sido un torneo caracterizado por movilizar muchas personas en el mundo, esta vez la pandemia cambió los planes de la edición 2021, pues la organización decidió que los encuentros serían sin público.

Pese a que la Conmebol anunció hace varias semanas que los partidos serian a puerta cerrada, no todos se enteraron de esta decisión, pues los Calderón viajaron a Brasil con la esperanza de ver a la Tricolor, sin embargo, la tristeza llegó cuando aterrizaron y se enteraron que no podían entrar a los estadios.

“Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la Selección, Colombia tuvo una audiencia con el 30% de la población del estadio (contra Argentina, por la Eliminatoria), así que imaginamos que aquí sería lo mismo”, explicó la madre en un video que se hizo viral.

Publicidad

Finalmente, los Calderón lograron ver a la selección colombiana a su salida luego del encuentro contra Ecuador, por ahora, la familia colombiana que planeó su estadía para ver cuatro partidos de la selección Colombia ha decidido hacer turismo.

Publicidad

  • Publicidad