Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡La dejaron plantada! Hizo una fiesta de 15 años y ningún invitado fue

La historia de esta quinceañera se volvió viral en internet.

Fiesta de 15 años
Fiesta de 15 años
/Foto: Captura de Facebook

La fiesta de 15 años para muchas niñas es una de las fechas más importantes en el calendario ya que se dice que se pasa de ser una niña a ser una mujer.

Los preparativos para esta reunión se hicieron pensando en cada detalle, lo mismo que las tarjetas de invitación a los familiares y amigos de la adolescente.

El gran día llegó y la quinceañera Jessica se quedó vestida y alborotada ya que ningún invitado llegó a su gran fiesta de 15 años.

La niña se cansó de esperar a las personas y es por esto que alguien allegado a ella decidió mostrar en las redes sociales la situación y aprovechó para invitar a todos los internautas que quisieran asistir a esta reunión tan especial.

Publicidad

La usuaria que se hace llamar Medina Yuli escribió que la niña estaba muy triste ya que no habían llegado los invitados al Salón de Eventos “Mi Mágico Sueño”.

"Chicas o chicos una obra de caridad los invitamos a la quinceañera de Jessica esta muy triste no le vino gente .... vengan y diviértanse su presencia haré feliz a una niña con ilusiones" escribió.

Publicidad


Junto a este posteo, Medina Yuli compartió una foto del salón completamente vacío.

Gracias a esta publicación en la red de Facebook, Jessica pudo disfrutar de una fiesta de cumpleaños espectacular y que nunca en su vida va a olvidar.

Publicidad

El posteo tuvo una gran respuesta por parte de los usuarios de Facebook quienes pidieron la dirección del lugar para ir y acompañar a la quinceañera y pasar un buen rato.

En lasredes sociales se viralizaron rápidamente algunas fotos unas horas después, en las que se puede apreciar que había mucha gente en el salón de Eventos “Mi Mágico Sueño”.

Publicidad

  • Publicidad