Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿La escalera maldita?: descubrieron habitación oculta en su casa y lo que hallaron fue espeluznante

Los hermanos descubrieron la misteriosa habitación mientras jugaban, ¿será real?.

'Escalera maldita'
'Escalera maldita'
/Foto: Contexto Tucumán

Un par de hermanos de Missouri, EE.UU. descubrieron una escalera y una habitación oculta en su casa para luego darse cuenta de un aterrador secreto. La estremecedora historia fue compartida a través de la plataforma de imágenes Imgur.

Aunque la publicación de la historia se dio en 2013 y se desconoce su veracidad; recientemente se hizo viral en plataformas como TikTok y Facebook.

Según el internauta TwoBiteBrownie, quien publicó la experiencia que parece sacada de una película de terror, todo sucedió mientras jugaba con su hermano y derribaron un estante que dejó al descubierto una escalera secreta.

Publicidad


Ambos creían que dicho estante estaba empotrado en la pared, pero una vez cayó notaron que solo tapaba una escalera que conducía a una habitación oculta en la parte baja de la casa.

Sin miedo a lo que podían encontrarse, los hermanos descendieron por la escalera y lo que descubrieron en este cuarto les quitó el aliento, al parecer, una persona vivía allí.

Publicidad

Dentro de esta habitación oculta encontraron dulces, muñecas que calificaron como aterradoras e incluso cáscaras de banana aún frescas. "Aproximadamente 30 segundos después de tomar esta foto, nos dimos cuenta de lo que significaba y salimos de allí", contó el joven.

Al viralizarse estas fotografías los internautas comenzaron a hacerse preguntas, dudar sobre su veracidad y a plantear posibles hipótesis. "¿Cómo entra y sale? De ninguna manera había una persona viviendo allí", escribió muy escéptico.

"¡También debe haber una entrada exterior! ¡Seguramente no entran por la estantería cada vez!", agregó otro usuario que creyó en la historia.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad