Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La fulminante advertencia sobre empleada de un supermercado: "Tengan cuidado con sus maridos"

El mensaje habría sido publicado por una clienta del supermercado; se hizo viral en pocos minutos.

La fulminante advertencia sobre empleada de un supermercado
La fulminante advertencia sobre empleada de un supermercado
/Foto:

A través de las redes sociales se hizo viral lareveladora publicaciónde una mujer acerca de una de las vendedoras de un supermercado chino, del cual no se dio a conocer el nombre; advirtió a las mujeres con marido.

La reseña del lugar no tuvo nada que ver con el establecimiento, sino con una de las trabajadoras del local, de la cual la usuaria hasta dio el nombre, como para que no queden dudas de quién se trataba.

No contenta con la seria acusación, puntuó con una estrella sobre cinco al lugar, para luego compartir en pocas líneas una lapidaria reseña contra una de las empleadas del lugar.

"Tengan cuidado cuando van con sus maridos que la fiambrera le encanta meterse con maridos y si tiene hijos más. Y si tiene tatuado el nombre de la mujer más le encanta. Mayra se llama", dice la publicación.

Publicidad

En pocas horas, la reseña se volvió viral y logró superar los 2.000 ‘likes’, al tiempo que los usuarios dejaron cientos de comentarios bromeando al respecto, mientras algunos preguntaban la dirección del lugar.

“¿Dirección del chino? ¿Y alguien conoce un tatuador que sea barato?”, “Re específico el gusto”, “Che yo no laburo más ahí, saquen esa reseña” y “Es el chino donde iba a comprar (Rodrigo) De Paul cuando estaba con Camila Homs”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

WhatsApp Image 2023-01-03 at 6.10.39 PM.jpeg

  • Publicidad