Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La inocente reacción de Thiago Messi tras enterarse que su padre tiene un nuevo Balón de Oro

En video quedó registrada aquella enternecedora charla que Leo sostuvo con su hijo.

Thiago Messi
Thiago le preguntó que "por qué se lo había ganado", y la respuesta del argentino es furor en redes.
/ Captura: France Football

En un nuevo capítulo de la familia Messi, se conoció la inocente reacción que tuvo Thiago, hijo mayor del argentino, cuando se enteró que su padre tenía un nuevo balón de oro en su colección, trayendo consigo una ola de reacciones por la enternecedora conversación que sostuvieron ambos.

Aquella sesión fotográfica, que se dio en la casa del astro del PSG y antes de la ceremonia en donde se iba a elegir al mejor futbolista del 2021, terminó desorientando por completo al pequeño quien no entendía que era lo que estaba pasando.

Thiago, por un momento creyó que el trofeo que estaba recibiendo su padre en ese instante, era totalmente distinto al que iban a entregarle en la gala que se llevó a cabo en París, Francia, este lunes 29 de noviembre, asumiendo que serían en total 8 los balones de oro que tendría su progenitor.

Publicidad

"¿Por qué siete, pá? ¿No tenías seis?" dijo asombrado Thiago y recibiendo como respuesta por parte del rosarino: "¿Y el de ahora?"; "¿Te lo ganaste vos?" contestó el menor de 9 años a Messi, quien a su vez agregó "¿No sabías?".

Esto generó gran confusión en el mayor de los hijos del ex Barcelona, advirtiendo que en casa solo habían seis de esos balones de oro. "¿Cuándo te lo ganaste?" replicó Thiago aún sin entender el contexto, preguntándole a su padre si se lo había ganado ese día.

Publicidad

Finalmente, la duda que se robó todas las miradas posibles y que fue hecha por Thiago, se dio en el momento en que le consultó a su progenitor "¿Por qué se lo había ganado?" (el Balón de Oro), y Messi simplemente se encogió de hombres y concluyó diciendo "No sé".

Aunque no todo para ahí, ya que el también hijo de Antonella Roccuzzo insistía que con ese galardón serían ocho en total en vez de siete, si llegaba a ganar el de la ceremonia próxima a celebrarse. En resumen y con un emotivo "¡Ah!, Thiago pareció haber entendido lo que su padre llevaba explicándole segundos atrás.

Publicidad

  • Publicidad