Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La insólita razón que habría causado muerte de bebé de Cristiano Ronaldo, según famosa vidente

La llamada adivina se pronunció sobre esta tragedia y dijo cuál fue la supuesta razón que llevó a la pérdida del futbolista y su pareja.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
/Foto: AFP

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se encuentra pasando por una delicada situación en su vida tras el fallecimiento de su bebé recién nacido; esto despertó la solidaridad en todo el mundo hacia el deportista, su esposa, Georgina Rodríguez, y su familia.

Y aunque los principales afectados no han ofrecido mayores detalles sobre las causas de muerte de uno de sus mellizos, varias especulaciones surgen frente a esta lamentable pérdida.

Una de las que llama la atención en redes sociales tiene que ver con la astróloga cubana Mhoni Vidente, quien es conocida en el mundo por acertar en varias predicciones, especialmente las que tienen que ver con muertes de famosos y su más reciente acierto al decir que el cuerpo sin vida de la joven mexicana Debanhi Escobar estaba en un pozo.

Publicidad

Pues ahora la astróloga se pronunció sobre la tragedia de Cristiano Ronaldo y aseguró que la muerte de su bebé se habría dado por la envidia que le tienen al astro del fútbol.

En medio de una transmisión en video para El Heraldo, la vidente dijo que la muerte del recién nacido podría tener relación a una “gran acumulación de envidia que despierta la fortuna del jugador y la gran popularidad que ha cosechado su mujer, Georgina Rodríguez”.

Publicidad

En medio del impactante pronunciamiento, la llamada adivina señaló que Dios necesitaba a ese bebé y que ahora es un ángel.

“Ahí te das cuenta que el poder de Dios es increíble; cuando un bebé muere es porque Dios lo necesita para que el mundo siga viviendo, para que le ayude. Es un ángel, qué triste para los papás, pero saber que tu bebé está con Dios y que le ayuda es un consuelo”, explicó.

La vidente dijo que Cristiano está pasando por una mala racha que incluye la pérdida de su hijo, la cual se une a la polémica que días antes lo tuvo en el ‘ojo del huracán’ son una reacción agresiva con un niño.

Publicidad

“Ahí te das cuenta que las envidias te comen, no se dejen de la gente, de las envidias y de la gente de la salación”, agregó.

Por último, Mhoni vidente dijo que el futbolista se repondrá de esta dura pérdida la cual, no superará, pero aprenderá a manejarla; además, aseguró que esta racha pasará y “Cristiano Ronaldo se va a poder reinventar totalmente, debe tomar fuerza del resto de sus hijos”.

  • Publicidad