Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Liendra fue golpeado por su suegro y mostró cómo le quedó el rostro

Varias fotografías muestran el resultado del golpe propinado por el papá de Dani Duke.

Screenshot_3.png
'La Liendra'
/ Foto: Instagram

El generador de contenidos Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, terminó con una ceja reventada luego de que recibiera un fuerte golpe por parte de su suegro, el papá de Dani Duke.

El hecho fue evidenciado y relatado por el propio influencer en sus redes sociales donde aseguró que todo se trató de un accidente.

A través de varias historias en su cuenta de Instagram Mauricio Gómez publicó imágenes en las que se le ve una herida abierta en una de sus cejas y explica que todo ocurrió cuando se encontraba jugando con su suegro un partido de squash.

Publicidad

Según su relato, mientras cambiaba de lugar, el papá de Dani Duke mandó con fuerza la raqueta hacia atrás sin darse cuenta que el joven se encontraba a su lado. El golpe le reventó la ceja.

Sin embargo, La Liendra no dejó de tomarse la situación con humor y bromeó sobre el golpe recibido.

Publicidad

“¿Qué me pasó en la ceja?, ¿Por qué tengo esto?, ¿Quién me golpeó?”, inicia diciendo el influencer para posteriormente asegurar, a modo de chanza, que todo fue perfectamente calculado por su suegro.

“Resulta que ayer estaba jugando con mi suegro squash y me golpeó queriendo, claro porque dijo: ‘No, usted no es el yerno que yo quiero, ta ta ta’”, aseguró el joven en su historia de Instagram.

Agregó que “les voy a mostrar cómo fue que mi suegro me golpeó, no les digo que en la vida de uno todo se graba. Pensé que iba a amanecer peor, sí, estoy hinchado”.

Publicidad

Posteriormente muestra el golpe y cuestiona: “¿Y tu suegro te quiere?”.

La historia de La Liendra es replicada en varias cuentas despertando cientos de reacciones siguiéndole ‘la cuerda’ al joven con comentarios como: “Todo fue muy bien calculado”; “Donde tu suegro te dé en la jeta, ahí es”; “Quería ver si le podía arreglar la cara”; “Fue sin querer queriendo”; “Fue sin intensión, pero no le importó”, entre otros.

Publicidad

  • Publicidad