Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'La Liendra’ no se quedó callado y respondió a críticas por cómo se ve físicamente

El creador de contenido compartió un video en el que responde sin tapujos.

20748_Foto: 'La Liendra' / Instagram
'La Liendra' respondió a quienes lo llaman “agrandado” en redes
Foto: 'La Liendra' / Instagram

Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’ es uno de los influencers más conocidos por su particular contenido en redes sociales, en donde comparte videos llenos de humor, momentos junto a su novia y los viajes que ha hecho por todo el mundo.

El creador de contenido recientemente ha recibido bastantes críticas por la manera en la que se ve físicamente; muchos internautas se han burlado de la manera en la que luce. Ante los comentarios destructivos ‘La Liendra’ no los pasa por alto y se lo toma con humor.

A través de su cuenta oficial de TikTok, donde cuenta con millones de seguidores, ‘La Liendra’ compartió un corto video en el que da respuesta a quienes critican su físico y la manera en la que luce en donde junto al corto clip dejo un mensaje.

“Cuando te dicen feo y flaco, pero te da igual porque tienes una de las mujeres más top de Colombia como novia” escribió el creador de contenido junto al corto video.

Publicidad

En el video el influencer pone una canción de reguetón que suena de fondo, hace algunos gestos en el que se nota bastante serio y solo deja el mensaje como respuesta a quienes no dejan de lanzarse comentarios negativos.

Vale mencionar que ‘La Liendra’ sostiene una relación amorosa desde hace un largo tiempo con la también influencer conocida como Dani Duke, en donde la pareja no ha dudado en demostrarse todo el amor que se tienen compartiendo momentos juntos en sus cuentas de Instagram.

Publicidad

Por otro lado, el influencer, recientemente en su cuenta de Instagram, ha decidió dar consejos a sus seguidores y fanáticos que le han sido de gran utilidad a él para lograr todo lo que ha hecho y conseguido hasta el momento, ‘La Liendra’ recomendó que el pensamiento del día siempre debe ser algo positivo.

“Nunca permitan que su primer pensamiento sea negativo, una queja, una deuda, una preocupación. Se están levantando y se están bloqueando. El acto de desagradecimiento más grande que puede hacer un humano es abrir los ojos y quejarse, simplemente por abrir los ojos ya tienes una oportunidad, algo por agradecer”, manifestó el creador de contenido.

Ante la reflexión que decidió dejar el creador de contenido a sus millones de seguidores, también resaltó la importancia de motivarse a obtener las cosas con gran esfuerzo, expresando que es importante gastar la energía en hacer y no pedir, en no aparentar si el proyectarse en grande.

Te puede interesar este video: ¿Cómo hacer match en Tinder?

Publicidad

  • Publicidad