Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La mejor profesora del siglo XXI: califica con memes y a sus estudiantes les encanta

Asegura que esta creativa forma de evaluar, hace que sus estudiantes se motiven más a la hora de estudiar.

Calificación memes
La profesora encontró una manera particular de evaluar los exámenes.
Captura: Daiana Amores

Una profesora es sensación en redes sociales tras incluir la cultura pop y las nuevas formas de comunicación en su plan de estudios. Así lo mostró en su perfil de TikTok con dos videos, en los que refleja su particular manera de corregir con memes los exámenes a sus estudiantes.

Se trata de Daiana Amores, de 25 años y profesora de Biología, quien ejerce su profesión en la Secundaria de Concordia, Argentina, y es viral por las populares respuestas y reacciones de internautas.

La maestra indica que quería ir más allá de lo tradicional, arriesgándose y divirtiéndose con sus memes en el aula de clase. En un principio, Amores aclara que sus estudiantes no se dieron cuenta de los famosos stickers.

Publicidad

"Pasaron inadvertidos porque los chicos solo estaban buscando la calificación, el número que había recibido cada uno, pero después, repararon el detalle", explicó.

"Cuando se dieron cuenta de que había memes pegados, se rieron, miraban las pruebas y se mostraban fascinados porque es algo con lo que tienen contacto todo el tiempo. Estaban felices de verlos en sus pruebas", agregó Daiana.

Publicidad

Ante la popular acogida en su escuela, "la profe que corrige con memes", (como se hace llamar), decidió compartir su experiencia en sus redes para que fuera público, y efectivamente, lo logró. Su caso es uno de los más sonados en las últimas horas y sus videos alcanzan las 637 mil reproducciones.

@daiamores

¿La corrijo con memes a esta prueba también? Los leo 👇#docente #profe #alumnos #memes #evaluacion #prueba #profesor #memes

♬ Life Goes On - Oliver Tree

  • Publicidad