Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La revolución de la naturaleza: Mono es filmado robando una casa con cuchillo en mano

El animal salvaje amenazaba a las personas con el cuchillo para llevarse objetos de las viviendas

Mono con cuchillo
Mono con cuchillo
/Foto: Captura de video

La siguiente historia es de no creer, pues un mono tenía amedrentados a los habitantes de la localidad de Corrente, en el estado de Piauí en Brasil, ya que ingresaba a las casas con cuchillo en mano para robarse algunos objetos.

Una persona de la zona logró captar en video el momento justo cuando el animal estaba en el techo de una vivienda, al parecer afilando el cuchillo mientras mira para todos lados.

Los afectados por este animal salvaje, indicaron que más o menos durante una semana estuvo caminando por los tejados, esperando la oportunidad perfecta para ingresar y hacer de las suyas.

El periodista Alessandro Guerra fue quien contó esta curiosa noticia y dijo: "Los que sufrieron por el desorden estuvieron preocupados, ya que no podían dejar sus puertas o ventanas abiertas. A otros les pareció divertido, se ha convertido en un meme".

Publicidad

Luego de la denuncia de las personas, las autoridades del Instituto Chico Mendes para la Conservación de la Biodiversidad, una entidad que hace parte del Ministerio de Ambiente de Brasil, lograron capturar al animal el pasado viernes 24 de junio.

Así mismo informaron que se encuentra sano y salvo y le implantaron un microchip de GPS para que no se vuelva a perder. Se logró determinar que el mono tiene cerca de dos años y por el momento se encuentra en un albergue con otros animales como él y se espera que con el paso de los días se acostumbre de nuevo a su hábitat.

Publicidad

  • Publicidad