Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La tierna reacción de la familia campesina youtuber al meterse por primera vez a una piscina

La señora Nubia y sus hijos han cautivado miles de corazones con sus enseñanzas sobre la labor agrícola. Esta vez disfrutaron de un merecido descanso en una piscina.

Nubia e hijos probaron por primera vez una piscina.jpg
Nubia e hijos probaron por primera vez una piscina-
Foto: Instagram

Nubia y sus pequeños hijos, que se convirtieron hace poco en reconocidos youtubers, enternecieron en redes sociales luego de contar lo felices que estaban de meterse por primera vez a una piscina, algo que de seguro para muchos no es desconocido.

La familia que ha trabajado arduamente por llevar contenido e información que busca concientizar a las personas sobre cómo es la vida en el campo y enseñar a hacer un huerto en casa, decidió tomar unas merecidas vacaciones.

“Esta es oficialmente la primera vez que nos metemos a una piscina y fue en un lugar muy hermoso lleno de naturaleza cerca a Bogotá”, señaló la familia del campo en su cuenta de Instagram.

La publicación agradó mucho a los más de 217.000 ‘followers’ que ya acumulan. Al poco tiempo ya tenían más de 60.000 ‘me gusta’ y entre los comentarios muchos de sus seguidores los felicitaron y les dijeron que se lo merecía por el gran trabajo que hacen. “Disfruten su buen momento, se lo merecen”, les escribió un usuario.

Publicidad

  • Publicidad