Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡La traición! Por una foto descubre que su amiga la robó y termina boleteándola

La mujer dolida asegura que le abrieron las puertas de su casa a quien consideraba como una hermana.

joven señalada de robar a su amiga.jpg
Joven señalada de robar a su amiga
/ Foto: Instagram

Una historia de amistad y traición se viraliza en redes sociales luego de que una joven denunciara públicamente que fue robada por su propia amiga, a quien consideraba como su hermana.

La situación ocurrió en Santiago del Estero, Argentina, donde una joven identificada en redes como Male Schammasle abrió las puertas de su casa e hizo parte de su familia a una amiga a quien identifica como Valentina Gigena.

Sin embargo, según denunció la mujer, su amiga terminó dándole una “puñalada trapera” y robando a su familia.

Publicidad

Pues, según describió en sus redes sociales, su amiga, pese a ser “recibida como un miembro más de la familia, robó los datos de la tarjeta de crédito de mi hermana para hacer compras”.

Male Schammasle describió que se dieron cuenta de lo que había hecho su amiga una noche en que su mamá recibió una alerta por una compra con la tarjeta de crédito de su hija menor, hermana de la denunciante.

Publicidad

Según los datos que le llegaron a la señora, se había realizado el pago de una costosa comida en un restaurante; pero lo que despertó la sospecha es que a esa hora su hija estaba en casa precisamente cocinando.

La mujer comenzó a indagar junto a su hermana y su mamá cómo se había hecho la compra en dos lugares mientras la propietaria de la tarjeta estaba en casa.

Tras unos requerimientos lograron la ubicación y hora exacta de la compra; pero lo más sorprendente fue cuando descubrieron quien la hizo.

Pues, al conocer la comida que se había pagado y los nombres de los restaurantes, rápidamente Male Schammasle y su familia dieron con la sospechosa: Valentina Gigena, amiga íntima y quien había hecho unas publicaciones en sus redes sociales con provocativas cenas en restaurantes que coincidían con la compra.

Publicidad

La joven, al sentirse traicionada por su amiga decidió publicar su caso y exponer en redes a la “ladrona” quien, según contó, logró hacer las compras ya que al tener acceso a toda la privacidad de su familia obtuvo la información de la tarjeta de su hermana quien también la consideraba amiga.

Publicidad

Me mintió en la cara. Me dijo que era la tarjeta de la madre. Además de eso, subió historias mostrando lo que había comido con plata ajena”, escribió Male junto a las fotos en que aparecen publicaciones de su examiga presumiendo la comida que habría pagado con la tarjeta de su hermana.

“Esto va más allá de la plata”, agregó en su mensaje al escribir que más allá del valor de la cuenta se trató de una traición “por lo que fuiste capaz de hacer y de hasta dónde podrías haber llegado”.

La situación despierta todo tipo de comentarios en redes sociales entre los que se destacan algunos que arremeten contra la señalada amiga traicionera y otros que cuestionan por qué le dio tanto acceso a la privacidad a una extraña: “Los datos de tarjeta no se comparten ni en la familia, cómo se los dieron a la amiga”.

Robo amiga.jpg
Robo amiga
/ Foto: Instagram

Publicidad

  • Publicidad