Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La triste historia del youtuber que arruinó su salud por la fama; subió más de 100 kilos

Desde que empezó a ser reconocido, dejó atrás el veganismo y se convirtió en una estrella de los 'mukbangs'

Sin título.png
El grotesco espectáculo de Nikocado Avocado
/Foto: captura de video

Nicholas Perry, más conocido en redes sociales como Nikocado Avocado, se convirtió en estrella de internet tras compartir impactantes videos haciendo 'mukbangs', una práctica que consiste en comer grandes cantidades de comida frente a la cámara. El joven ahora tiene graves problemas de salud.

Perry comenzó a construir su personaje en las redes sociales en 2011, con su primera cuenta de Twitter. En ese momento él trabajaba como violinista independiente, soñaba con integrar una orquesta en Broadway y practicaba una saludable dieta de veganismo.

Fue en la comunidad vegana que Perry conoció a Orlin Home, su futuro esposo y puerta al mundo de YouTube. Luego de meses chateando, los dos jóvenes se encontraron en un evento para crudiveganos en Colombia. Meses después, Perry dejó su carrera musical y se mudó al país mencionado;

Home ya tenía un canal de YouTube y animó a su pareja a comenzar a compartir videos en la plataforma. Fue así que nació Nikocado Avocado, un Youtuber que compartía con una moderada audiencia su rutina de ejercicio y los múltiples beneficios de su dieta vegana. Pero todo cambió el 1 de septiembre de 2016, con un video titulado "¿Por qué ya no soy un youtuber vegano?".

Publicidad

En el polémico video, que hoy tiene más de 5 millones de visitas, Perry pasa media hora afirmando que la comunidad vegana en las redes sociales se había convertido en un nido de serpientes, lleno de veganos "desequilibrados, hostiles y mentalmente inestables". A las pocas semanas, publicó su primer mukbang, comenzando un camino que bien podría acabar con su vida.

Poco a poco, el canal de YouTube de Perry se llenó de comida chatarra. Hamburguesas, tacos, ramen, carne y carbohidratos de todo tipo, en cantidades industriales, pasaban por su cámara. Al ser parte de una tendencia sumamente popular, el Youtuber no tardó en llamar la atención, ganando admiradores en países como Corea, China, Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam, Indonesia y muchos más.

Publicidad

La relación de Perry con su novio, Home, siempre fue una parte de su canal. Pero la cálida imagen de la pareja influencer perfecta que los dos Youtubers compartían con sus seguidores se rompió ese 15 de marzo. Según contó, Home le fue infiel con más de 12 hombres.

La excesiva cantidad de comida que Perry consume a diario para generar contenido en las redes sociales lo llevó a engordar 100 kilos, superando con creces el doble de su peso al iniciar su carrera como mukbanger.

A finales de 2020 se lo vio comprando en Walmart montado sobre un escúter eléctrico para discapacitados, y en sus videos más recientes se lo ve más y más postrado en la cama. El septiembre pasado, Perry preocupó a sus seguidores cuando compartió que se había roto tres costillas como consecuencia de una tos severa.

Publicidad

Con información de : https://www.cronica.com.ar

  • Publicidad