Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La viral REACCIÓN de Alexis Escobar cuando un fanático lo besó

El intérprete de ‘La santa y la diabla’ descrestó a sus seguidores con un gesto de humildad

9578_La Kalle - La viral REACCIÓN de Alexis Escobar cuando un fanático lo besó - Foto: Instagram/captura video
La Kalle - La viral REACCIÓN de Alexis Escobar cuando un fanático lo besó - Foto: Instagram/captura video

El cantante de música popular Alexis Escobar compartió un video, por medio de sus redes sociales, que conmovió a más de uno, pues sus seguidores no dejaron de hacerle comentarios aplaudiendo el gesto.

No solo por publicarlo, sino por la sencillez que mostró, el artista se sigue ganando el cariño de sus fans por su humildad y carisma.  

El intérprete de ‘La santa y la diabla’ estaba en unas de sus jornadas laborales y como es normal, los autógrafos, los besos, los abrazos y las fotos eran el objetivo para con la gente, lo que no se esperaba era tanta emoción por parte de un seguidor en especial que se le fue encima para lograr unos minutos a su lado.

Te puede interesar: El niño que descubrió Alexis Escobar en Hollywood que causa SENSACIÓN en redes

Publicidad

Con un beso y un gran abrazo el joven con síndrome de down se acercó hasta donde estaba Escobar y le demostró toda su admiración, no solo intentando decirle algo, sino besándolo y abrazándolo más de la cuenta, mientras él se reía y solo disfrutaba de lo que le estaba diciendo.

No es solo su música, ni la cercanía que demuestra siempre con la gente, es un ser humano que no niega sus raíces y sabe disfrutar de las cosas bonitas que le deja su carrera día a día.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad