Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Le dijo a su familia que estaba en Disney; en realidad se estaba casando con un asesino

La boda se llevo a cabo en la celda del recluso

Recluso
Captura de pantalla

El deseo de vivir su propio cuento de hadas, llevó a una mujer británica de 26 años a mentirle a su familia diciéndoles que viajaría a losEstados Unidos para visitar Disney,cuando en realidad se dirigía a la cárcel de Eyman, Florence, Arizona, donde contrajo matrimonio con uno de los 113 hombres que esperan el día de su deceso en el corredor de la muerte.

La mujer quien según uno de sus amigos indicó estaba obsesionada con los documentales de asesinos en serie de Netflix, se enamoró de su prometido a través del intercambio de cartas que se enviaban por correspondencia.

"Nadie pensó que se escaparía y se casaría con uno” manifestó el amigo de la joven identificada como Rebecca Short.

Publicidad


El hombre de nacionalidad mexico-estadounidense, quien es señalado como 'asesino' por haber acabado a tiros con la vida de dos hombres, luego de que él fuera a una casa con sus amigos en busca de drogas, es identificado como Manuel Ovante Jr, tiene 35 años y en algún momento será ejecutado a través de una inyección letal.

Sin embargo esto no fue un impedimento para que la mujer tomara la decisión de convertirse en su esposa sino todo lo contrario, pues al parecer a la mujer la premisa 'hasta que la muerte los separe', la emociona a tal punto que su particular ponqué de matrimonio de tres pisos, color negro, llevaba la frase escrita.

Publicidad

La familia de Short se enteró de la locura que había cometido a través de lasredes sociales, luego de que la mujer publicara una foto en Disney y posteriormente en la celda, donde se encontraba recluso el que ahora se convertiría en un miembro más de la familia.

  • Publicidad