Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Le prometió a su hijo que lo acompañaría a la marcha del orgullo gay y asistió con sus cenizas

La mujer se robó toda la atención de los asistentes con el conmovedor acto de amor

mujer orgullo gay
Captura de pantalla: Video Twitter

María de la Luz Arellano, es una mujer mexicana que perdió a su hijo hace unos meses a causa del cáncer. El joven quien hacía parte de la comunidad LGBTIQ+, le hizo prometer a su madre que cada año lo llevaría a la marcha del orgullo gay, la cual se lleva a cabo a nivel mundial cada 28 de Junio.

En México, ciudad de la que la mujer es oriunda, la marcha se llevó a cabo este fin de semana, exactamente el 25 de Junio. Ahí, la mujer la mujer llamó la atención de todos los asistentes y se hizo viral, pues tal y como se lo había prometido a su primogénito, ella llegó sin falta al punto de encuentro, con una foto del joven y sus cenizas, las cuales guarda en una cajita de madera.

Ante el conmovedor acto, muchos de los presentes en el evento le agradecieron por su asistencia, y su apoyo a la comunidad; que si bien, para nadie es un secreto, que durante años han tenido que enfrentarse a prejuicios, actos de violencia e intolerancia.

Publicidad

Por lo tanto, la señora María de la Luz aprovechó para hacer un llamado a la comunidad, a que sean más inclusivos y tolerantes con la manera que cada ser humano decida elegir para ser feliz. Así mismo expresó que esta será la primera de muchas marchas del orgullo gay a las que asista pues no piensa faltarle a su hijo con su palabra.

La mujer se ha hecho viral en las redes sociales, pues en estas deambulan fotos y videos del conmovedor acto que realizó la mexicana por su hijo.

Publicidad

  • Publicidad