Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Le pronosticaron que no volvería a moverse del cuello para abajo, pero ella baila feliz en terapias

La menor se ha convertido en todo un icono de superación, pues a pesar de que un terrible accidente la dejó inmóvil, siempre está feliz. De hecho, dice que volverá a bailar como tanto le gustaba.

Alessia
Pequeña niña sorprender por su ánimo en terapias para volver a caminar
/Foto: Instagram @dance_for_alessia

Alessia es una niña que se hizo viral por su increible actitud y perseverancia, pues a pesar de que perdió el movimiento de su cuerpo por un accidente, siempre está feliz y nunca ha dejado de luchar. Ahora gracias a sus terapias ya da pasitos.

De acuerdo con la familia de la menor, el 12 de agosto del año 2020 sufrió un accidente de tránsito que dejó muy grave a Alessia, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico dónde estuvo internada unos días.

Afortunadamente, la niña se salvó de morir, aunque quedó sin movilidad del cuello para abajo y, según pronósticos médicos, no volvería a moverse.

Sin embargo, la niña parece callarle la boca no solo a la ciencia médica, sino al mundo entero, pues a pesar de su desgarrador pronóstico a logrado volver a mover sus brazos e incluso sus pies.

Publicidad

Como se puede ver en los videos compartidos a través de redes sociales, Alessia ya ha logrado dar pasitos gracias a las intensas terapias. La actitud de la pequeña, el apoyo familiar, pero sobretodo a la ayuda de Dios, quien sin duda alguna nunca la ha abandonado, la han llenado de motivos y, sin duda, está para grandes cosas.

La pequeñita ahora dice que volverá a bailar y cantar como tanto le gustaba. Es un ejemplo de superación y actitud ante la vida.

Publicidad

Cuentos de internautas no paran de elogiar a la mejor, según dijeron, su gran espíritu y actitud la llevara tan lejos como lo desee.

Publicidad

  • Publicidad